Lamentable, doloroso, inaceptable. Esta generación criada en esta ciudad, aprendieron desde muy chicos a querer un pueblo “limpio”, “ser diferentes”. Que paso? Esto es una postal de nuestro querido Parque Ing. Martín, luego de una movida “noche feliz…”

Recuerdo cuando el actual Diputa Nacional, Eduardo “Bali” Bucca gano su primer mandato como intendente y luego de armar su gabinete, un domingo por la tarde viajo a nuestra ciudad con el que sería a partir de ese lunes el jefe de mantenimiento de la ciudad.

Recuerdo a “Bali” contarme esta anécdota y de su seguridad al traer al funcionario para que “viera “como era una ciudad limpia”. Años más tarde el funcionario me lo confirmo cuando ya no estaba en el cargo, Bali le pidió “Quiero que Bolívar se vea así”….”

No podemos echar culpas a los “visitantes”, todos son integrantes de la ciudad donde se educaron, se enamoraron y disfrutaron la entrañable rebeldía de la juventud. Donde aprendieron “REGLAS”…

Que nos pasó, la emoción y la libertad no autoriza a estar por encima de las “normas”. Nos compromete con la “vida”. Nuestra ciudad no es un vertedero. Dirán que estamos exagerando, quizás… lo que nunca podrán negar es que ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *