ACERBO DIXIT: “La responsabilidad social es de todos”. En reunión de Comité de Crisis se decidieron varias medidas a ejecutar por lo acontecido el fin de semana en el Parque In g. Martín. Pedido de refuerzo policial a la zona, sanciones para quienes vendan alcohol, según ley provincial. Multas para automóviles con sistema de sonido modificado que infrinjan las normas. A través del monitoreo se está identificando a las personas que participaron en los desmanes y se están iniciando las denuncias penales en la  justicia federal y en  el juzgado de faltas municipal.

“Hace siete meses que toda la sociedad hace un enorme esfuerzo. Tenemos una juventud sana, como para permitir que un grupo minoritario tire todo por la borda”.

Preparando el Festival Fortinera Deroense 2020
Vivo en Arg - Daireaux, Bs.As. - 11-10-13 (2 de 3) - YouTube
One thought on “ACERBO: “Vamos a ser inflexibles””
  1. Claro,la responsabilidad como sociedad es de todos…Pero vuelvo a decir que lamentablemente los jóvenes(no todos) tienen sus problemas y son reales.Problemas que deben abordarse personalmente,socialmente y si fuera necesario por medio o a través de profesionales.Tenemos que volver a los principios,de nuestros padres,de nuestros ancestros…Pero co también ya lo dije es la justicia y por sobre todo es el PODER LEGISLATIVO quien debe cumplir el principal rol…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *