JUEVES 26 DE NOVIEMBRE

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es uala.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DON-OSCAR-WEB-2-CHIQUITA.png

NOTICIAS EN TU CELULAR

Estas noticias no tienen costo para el que las recibe. Comparta nuestro número para que alguien más reciba NOTICIAS CORTAS. Si quiere borrarse solo mande un sms y la palabra BAJA. Gracias!! Algunas noticias cuentan con los noticieros cortos de la cadena internacional, AIR (Alianza Internacional Radio).

This image has an empty alt attribute; its file name is 47575503_1988207541294470_1047070025552232448_n-1.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6afecc8c-1083-43eb-8cc6-17e837614c3c-1024x731.jpg

LAS PRIMERAS

MARADONA- LA ROSADA: Los restos de Diego Maradona llegaron a la 1:08 de esta madrugada a la Casa Rosada, donde aguardaban su ex posa Claudia Villafañe con sus hijas Dalma y Giannina para darle la despedida tras la muerte ocurrida al mediodía del miércoles 25 en una casa de la localidad bonaerense de Tigre. El cuerpo salió 0.46 de la casa velatoria Tres Arroyos, en el barrio porteño de La Paternal, lugar al que había arribado desde la morgue judicial de San Fernando. En ese local fúnebre, el astro fue recibido con fervor por una multitud que se abalanzó contra la unidad de transporte para darle el adiós. Cientos de fanáticos, muchos de ellos provenientes del estadio de Argentinos Juniors, donde se congregaron para rendirle homenaje al Diez, esperaban en el lugar que estaba controlado por un fuerte operativo de seguridad. De todos modos, al momento del arribo de la camioneta con el cuerpo, se produjo un desborde por la emoción de los hinchas que vociferaron el típico cántico de guerra de identificación con Diego: “¡El que no salta, es un inglés!”. El arribo a la Casa Rosada fue más organizado y permitió que la camioneta llegara escoltada hasta la explanada de ingreso.

ALFREDO CAHE: El histórico médico de cabecera de Diego Armando Maradona, criticó las últimas decisiones que se tomaron en torno a la salud del ídolo y aseguró que “no se lo cuidó como correspondía”. “Diego tenía que haber permanecido no solamente en esa clínica, sino en un lugar profundamente internado, con una infraestructura diferente. Como cuando lo llevamos a Cuba”, explicó Cahe en declaraciones a Telefé. “Tenía que haber un médico permanentemente en la habitación de él”, agregó Cahe, quien consideró que la muerte de Maradona se produjo “de una manera insólita”. Cahe, quien estuvo durante muchos años a cargo de la salud de Maradona, también cuestionó la decisión de llevar a cabo la operación por el hematoma subdural en la Clínica Olivos, el pasado 4 de noviembre. “El chequeo cardiovascular no fue hecho en forma total. No se lo cuidó a Diego como correspondía. No supe por qué la urgencia de operarlo. Tengo muchas dudas. No era necesario intervenirlo en forma inmediata”, apuntó.

MARADONA: Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció ayer a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

MARADONA-MUNDO-MEDIOS: Con enormes titulares y fotografías, los medios de comunicación digitales de todo el mundo presentaron la muerte de Diego Armando Maradona con el despliegue de noticia principal, aún por sobre las medidas de confinamiento o de relajación, según el caso, para combatir la pandemia del coronavirus.

MARADONA-INVESTIGACIÓN: La Justicia de San Isidro ya inició una causa en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció en el partido bonaerense de Tigre, informaron a Télam fuentes judiciales.

MARADONA-MESSI: Lionel Messi, el mejor futbolista argentino de la actualidad, envió un mensaje desde Barcelona por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, escribió “Lío” en su cuenta oficial de Instagram.

Muere Maradona Messi: "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno" -  AS Argentina

MARADONA-LA PATERNAL: Miles de hinchas se juntaron este miércoles para homenajear a Diego Maradona tras conocerse la noticia de su fallecimiento en el estadio de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal, donde el astro dio los primeros pasos de su carrera.

MARADONA-INICIOS: Desde su debut en la Primera División con apenas 15 años aquel 20 de octubre de 1976, Diego Armando Maradona vivió una historia de amor de apenas cuatro temporadas en las que se consagró, pese a su juventud, en el estandarte máximo de un fútbol argentino lujoso, repleto de figuras a nivel internacional.

young Maradona - they called him a martian he was that good! | Soccer  players, Diego maradona, Legends football

MARADONA-BOCA CAMPEÓN 1981: Diego Armando Maradona comenzó a transitar su romance eterno con Boca Juniors el 15 de agosto de 1981, cuando se consagró campeón del torneo Metropolitano como emblema de un equipo sólido y por momentos vistoso, en el que sobresalió como genio y figura.

Torneo Metropolitano de 1981: el resurgir de Boca - VAVEL España

MARADONA-BARCELONA: Diego Armando Maradona jugó dos temporadas en el Fútbol Club Barcelona, adonde llegó en 1982 procedente de Boca Juniors y meses después de haber participado de su primer Copa del Mundo con el seleccionado argentino en España.

Liga Española: El tremendo informe de Menotti para que el Barcelona fichara  a Maradona | MARCA Claro México

MARADONA-MUNDIAL 86: El 22 de junio de 1986, Maradona convirtió frente a Inglaterra, por los cuartos cuartos de final de la Copa del Mundo de México, el recordado “gol del siglo” y también el gol con la “mano de Dios”, en el certamen que el seleccionado argentino se consagró campeón.

MARADONA-NAPOLI: Diego Armando Maradona dejó huellas imborrables en todos lados pero, sin dudas, su mágica historia con Napoli en Italia será una de las más recordadas de su eterno legado tanto en lo deportivo como en lo personal.

Hasta siempre, ciao Diego", el Nápoli despide a Maradona

MARADONA-SELECCIÓN NACIONAL: Diego Armando Maradona no solo fue el mejor jugador de la historia, fue el capitán y el símbolo del seleccionado argentino que alcanzó su mayor momento de gloria en México ’86 y quedó instalado en el Olimpo del fútbol mundial.

Hace 40 años Maradona debutaba en la selección nacional - Télam - Agencia  Nacional de Noticias

MARADONA-SELECCIONADO JUVENIL: Diego Maradona se convirtió en el ’10’ conductor (por momentos, lujoso; en otros, laborioso) de un seleccionado argentino juvenil que desplegó toda su magia y se erigió en equipo indestructible en aquel Mundial Sub ’20 Japón 1979.

A 40 años del Mundial juvenil de 1979: el equipo que le ganó al paso del  tiempo | Mundo D

MARADONA-DOPING: Diego Maradona atravesó a lo largo de carrera futbolística por numerosos casos de doping positivo, uno de ellos durante el Mundial de Estados Unidos en 1994.

La historia del doping de Diego Maradona, desde adentro: "Nos traicionaron,  no nos bancaron" - Infobae

MARADONA-NEWELL’S: Diego Armando Maradona cumplió, en apenas cuatro meses desde fines de 1993 y hasta principios de 1994, el sueño de todo hincha de Newell`s de verlo jugar con su camiseta.

Le regalarán a Maradona una camiseta que usó en 1993 - Télam - Agencia  Nacional de Noticias

MARADONA-RETIRO: Las llegadas y las despedidas suelen marcar las diferencias en todos los órdenes: de aquel recibimiento festivo y espectacular el 7 de octubre de 1995 en la Bombonera, en el regreso de Diego Maradona al cobijo de la camiseta azul y oro (triunfo contra Colón por 1-0) al silencioso adiós en el entretiempo del partido contra River en el Monumental, el 25 de octubre de 1997.

Así fue el último partido de Diego Maradona hace 20 años - AS Argentina

MARADONA-FINAL DE CARRERA: En los últimos meses de su vida, Diego Maradona se desempeñó como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el equipo que le permitió regresar al fútbol argentino, tras su paso por Al Wasl (2011-12) y Al-Fujairah de Emiratos Árabes (2017-18) y Dorados de Sinaloa (2018-19).

Maradona internado: preocupa su estado de salud

MARADONA-SALUD: Diego Armando Maradona, en su intensa vida, estuvo dos veces al borde de la muerte cuando ya había dejado el fútbol, antes de que hoy su corazón no resistiera más.

Diego Maradona, a las puertas de un paso trascendental en su salud: cuándo  y cómo podría volver a trabajar en Gimnasia - Infobae

MARADONA-MANO DE DIOS: “Fue la Mano de Dios”, dijo Diego, como si la picardía se extendiera de la acción a la palabra, ese gesto que le era tan propio, porque además fue, también, en la cara de los ingleses.

MARADONA-FRASES: En sus 60 años de vida, Diego Maradona fue una usina de frases célebres, algunas de tono contestatario, otras cargadas de sentimiento, muchas con el ingenio del “ser argentino” y todas siempre con el inconfundible sello maradoniano.

LA PELOTA NO SE MANCHA" - Posts | Facebook

MARADONA-POLÍTICA NACIONAL: “Yo fui, soy y seré siempre peronista”, dijo Diego Armando Maradona el pasado 17 de octubre, al conmemorarse el Día de la Lealtad peronista, frase que sintetizó el compromiso político del astro futbolístico, que nunca fue esquivo a marcar sus simpatías políticas, algo que le ha valido elogios y críticas a lo largo de su carrera.

MARADONA-ALBERTO FERNÁNDEZ: El presidente Alberto Fernández destacó de Diego Armando Maradona su “compromiso con los más humildes” y que nunca olvidó su lugar de origen, Villa Fiorito, y agradeció las expresiones “de apoyo” del máximo ídolo del fútbol durante su año de gobierno.

MARADONA-TEORÍA ECONÓMICA: En 2005, el por entonces presidente del Banco de Inglaterra, Mervyn King, hizo pública la denominada “Teoría Maradona” inspirada en el gol que Diego le hizo a su selección en la Copa Mundial de 1986, en la que eludió a cinco contrarios antes de convertir, tomando como eje que la magra respuesta en la marca de los jugadores británicos fue a partir de expectativas no cumplidas.

MARADONA-MUNDO-POLÍTICA (INTERNACIONALES): Diego Armando Maradona fue tan zurdo en la cancha como en la política: férreo seguidor del Che Guevara y de Fidel Castro, autoproclamado chavista “hasta la muerte” y militante de la Patria Grande latinoamericana, fue al mismo tiempo un detractor del imperialismo de Estados Unidos y de la suntuosidad del Vaticano.

Maradona recordó al "Che" Guevara y pidió que "en las escuelas cuenten su  historia" - Radio Mitre

MARADONA-FIDEL CASTRO: En sus múltiples facetas, Diego Armando Maradona fue un militante frente al mundo de las bondades de la Revolución Cubana, y no ocultaba su admiración hacia el comandante Fidel Castro, quien falleció el mismo día que el crack argentino, cuatro años atrás.

Diego Armando Maradona, el revolucionario que consideró a Fidel Castro su  "segundo padre"

MARADONA-CANCIONES: Tanto el mito del jugador como la mística del personaje popular irreverente y profundamente plebeyo que supo ser Maradona inspiraron innumerables homenajes en forma de canción por parte de artistas argentinos e internacionales.

Inolvidable: el día que Rodrigo cantó "La Mano de Dios" frente a Diego  Maradona | DiarioShow | El portal de espectáculo

MARADONA-TELEVISIÓN: En el universo de Diego Maradona hasta hubo lugar para ser conductor de televisión, una experiencia que coronó en 2005 durante 13 programas con “La noche del 10”, que se emitieron los lunes por el entonces Canal 13.

La noche del 10 | Caption Group

MARADONA-LIBROS: Como ocurre con los ídolos populares, Diego Armando Maradona cosechó una biblioteca de libros sobre su vida y su carrera que buscaron poner en palabras la mitología maradoniana y la complejidad de un icono que generó pasiones, a partir de biografías, análisis de sus jugadas, ensayos de tinte sociológico y fotográfico, así como también de aquel emblemático título en primera persona, “Yo soy el Diego de la gente”, en el que repasa cada una de las etapas de su carrera.

El fútbol, el héroe, el mito: 10 libros que retratan a Maradona en todo su  esplendor - Infobae

MARADONA-AMORES E HIJOS: Diego Armando Maradona, que falleció hoy a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en una casa de Nordelta, se casó una vez, tuvo 5 hijos reconocidos, otros 4 en disputa de distintas parejas y 3 nietos.

Los grandes amores en la vida de Diego Maradona - Fútbol - Cadena 3  Argentina

MARADONA-PADRES: Dos de los grandes amores de Diego Armando Maradona, además de sus hijas, fueron sus padres, que siempre lo marcaron a fuego en su vida y a quienes siempre recordó con gratitud.

El árbol genealógico de los Maradona, ¿quién es quién en el clan y para qué  lado juegan? - Infobae

MARADONA-CASAS: Una recorrida por las casas que habitó Diego Maradona en Villa Fiorito, Devoto y La Paternal.

La casa de Maradona hoy: casi en ruinas y con un dueño hostil al que los  vecinos no quieren - Clarín

MARADONA-PROVINCIAS-DT: Diego Maradona se desempeñó como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el equipo que le permitió regresar al fútbol argentino, tras una experiencia no feliz al frente del Club Deportivo Mandiyú de Corrientes a lo largo de dos meses en 1994.

Las frases que dejó Maradona como DT de la selección | Mundo D

MARADONA-PROVINCIAS-REPERCUSIONES: Gobernadores y funcionarios del área de deportes de todo el país despidieron al máximo astro de fútbol de la Argentina, Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, y expresaron su admiración y devoción por el crack deportivo.

GOBIERNO-BANCARIA: El presidente Alberto Fernández consideró que “esta vez, los acreedores van a pagar el ajuste y no la gente”, sostuvo que en Argentina “no sobra nadie” y llamó a “construir un sistema social, político y económico que nos abarque a todos con igualdad”.

NO VIOLENCIA-MUJERES-GOBIERNO: El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, junto al secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello, presentarán la Campaña de Prevención de las Violencias por Motivos de Género “Argentina Unida contra las Violencias de Género”.

GABINETE ECONÓMICO: La séptima etapa del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) permitió en las primeras semanas de noviembre el pago del salario complementario correspondiente a octubre de 38.400 empresas, lo que representó un universo de 551.000 trabajadores.

CONSTRUCCIÓN: El Gobierno advirtió hoy que avanzará en la aplicación de sanciones previstas en la Ley de Abastecimiento a las empresas del sector de la construcción que acopien materiales como parte de una maniobra especulativa.

PRESUPUESTO-CIUDAD: El ministro de Hacienda y Finanzas porteño, Martín Mura, calificó de “contingencia” al proyecto de Presupuesto 2021 que presentó en la Legislatura, debido que prevé una reducción en las partidas para obras y la creación de nuevos impuestos para “compensar” las cuentas de la Ciudad de Buenos Aires, tras la baja de los fondos coparticipables, lo que fue calificado por la oposición como “un ajuste” y “un impuestazo”.

IAEF-EXPECTATIVAS: La mayoría de las empresas argentinas proyectan para el próximo año una mejora en las ventas, en el nivel de rentabilidad y las inversiones, en base a los resultados de la Encuesta sobre Financiación e Inversión anual realizada por la firma de auditoría y consultoría internacional Ernst & Young Global (Ey).

BCRA-GUZMÁN: El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó que uno de sus objetivos es reducir paulatinamente la inflación hasta niveles de un dígito, transitando un sendero fiscal que converja a una situación de equilibrio.

BCRA-PESCE: El presidente del Banco Central (BCRA), Miguel Ángel Pesce, señaló que será necesario consensuar políticas globales para redistribuir el ingreso hacia sectores asalariados y, así, impulsar el crecimiento económico a nivel mundial, de modo de evitar una crisis por la revalorización acelerada de los activos financieros, al hablar en el panel de cierre de las Jornadas Monetarias y Bancarias 2020.

BCRA-STIGLITZ: El premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz ponderó el rol del Estado y de la inversión en protección social para afrontar la pandemia de coronavirus, al advertir que “la evolución de la enfermedad demostró que existieron profundas fallas en el sistema económico social en algunos países, y fortaleza en otros”.

DATOS CORONAVIRUS: Otras 283 personas murieron y 8.593 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, donde la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. confirmó que “se consolida” el descenso de contagios y fallecimientos en todo el país.

Con los decesos y contagios reportados hoy, suman 37.714 los fallecidos y 1.390.388 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 4.039 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 57,6% en el país y del 59,1% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Un 30,09% (2.586 personas) de los infectados de hoy (8.593) corresponden a la Ciudad o a la Provincia de Buenos Aires. De los 1.390.388 contagiados, el 87,54% (1.217.284) recibió el alta y 135.390 son casos confirmados activos.

El reporte vespertino consignó que murieron 166 hombres, 43 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chubut; 25 en Córdoba; 12 en Entre Ríos; 2 en La Pampa; 2 en Mendoza; 1 en Misiones; 17 en Neuquén; 3 en Río Negro; 1 en Salta; 20 en San Juan; 5 en Santa Cruz; 16 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero; 2 en Tierra del Fuego; y 10 en Tucumán.

También fallecieron 116 mujeres: 33 en Buenos Aires; 6 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chaco; 10 en Córdoba; 6 en Entre Ríos; 2 en Mendoza; 3 en Neuquén; 3 en Río Negro; 1 en Salta; 1 en San Juan; 2 en San Luis; 2 en Santa Cruz; 16 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero; 2 en Tierra del Fuego; y 20 en Tucumán.

CORONAVIRUS: La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, confirmó hoy que “se consolida” el descenso de contagios y fallecimientos por coronavirus en todo el país, pero reiteró las recomendaciones de cuidados preventivos para los mayores de 60 años o las personas con comorbilidades, ya que la letalidad en esos casos se eleva al 15 por ciento.

NIÑOS-BAHÍA BLANCA: Los hermanos africanos abandonados en Bahía Blanca por sus padres adoptivos habían entrado al país con visa de turistas, según las primeras investigaciones que buscan determinar la legalidad del procedimiento de adopción de estos dos niños de seis años que “se encuentran en buen estado de salud”, contenidos “en espacio alternativo familiar”, y a quien se ofrecieron a ayudar más de 500 personas.

CÁNCER-RELEVAMIENTO: Un promedio de seis meses es el tiempo que demora el diagnóstico de cáncer desde que la persona comienza con los síntomas, según una encuesta realizada a 400 pacientes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) -en su mayoría antes de la pandemia-, en tanto que sólo 12 de cada 100 personas se enteran de su enfermedad antes de que comience a manifestarse.

NO VIOLENCIA-MUJERES-TELEVISIÓN: Victoria Stéfano es la primera periodista trans en conducir un programa en la televisión de la provincia de Santa Fe al ser convocada para ser uno de las voces del especial por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se emitirá esta noche por el canal público 5RTV.

CORONAVIRUS-TERAPIAS: Transfusiones de plasma de convalecientes, dosificación de ibuprofeno inhalado y cascos para la aplicación de oxígeno se convirtieron en las principales terapias que implementaron en el abordaje precoz de casos de coronavirus los hospitales en distintas provincias para intentar controlar el avance de la enfermedad.

FEMICIDIO-BALCÓN: Dos íntimas amigas de la estudiante universitaria Pilar Riesco, que estuvieron con ella horas antes de que muriera al caer del cuarto piso de un edificio del barrio porteño de Nueva Pompeya en marzo último, aseguraron que la joven se quería separar de su novio, quien estuvo detenido por el caso, porque ejercía “violencia física y psicológica” y tenía problemas de “adicción”.

CASO DALMASSO: Los investigadores del crimen de Nora Dalmasso, del que hoy se cumplen 14 años, trabajan en la posibilidad de que en el primer semestre de 2021 se someta al viudo Marcelo Macarrón, único imputado del asesinato de su esposa, a un juicio con jurados populares, informó hoy una fuente judicial.

CINE-MAR DEL PLATA-PRIVIDERA: Nicolás Prividera adoptó desde su primer filme el formato ensayo para profundizar en sus películas y en “Adiós a la memoria”, cinta documental que se presenta en la Competencia Internacional de la 35ta. edición del Festival de Cine de Mar del Plata, recorre ese tópico a través de imágenes y recuerdos de su padre con Alzheimer.

LUCIANI & BIRCHNER-STREAMING: El armonicista, autor y cantante rosarino Franco Luciani y la vocalista rafaelina Victoria Birchner, dos notables artistas de la música popular, decidieron trasladar su vida como pareja a la espera de su primera descendencia a un inesperado dúo santafesino que el viernes ofrecerá un recital por streaming que para la dupla implica “una especie de fotografía del momento”.

DOCUMENTAL-ESTRENO: “Buscando a Tabernero”, documental de Eduardo Montes-Bradley que indaga en la vida de Pablo Tabernero (1910-1996), uno de los directores de fotografía del cine argentino más influyentes de su tiempo, quien escapó de los nazis y luchó en la Guerra Civil Española antes de su arribar al país, se estrenará mañana en Cine.ar. a las 20.

MUESTRA-FOTOPERIODISMO: La 31a Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra), se inaugura de manera virtual este jueves con una selección de más de 200 fotografías seleccionadas entre 2500 imágenes enviadas por reporteros de todo el país.

VENTURINI-NOVELAS: Con la reedición de “Las primas” y la publicación de la novela inédita “Las amigas”, la obra de Aurora Venturini (1921-2015), la autora que escribió toda una vida pero alcanzó su consagración a los 85 años, recupera y disputa su originalidad en la narrativa argentina, a partir de la puesta en circulación de dos libros que reflejan una escritura impiadosa y delirante no solo por su estilo corrosivo sino por los frescos de época y la vigencia de los temas que aborda por fuera de cualquier convención, como los vínculos familiares, la amistad, los abusos y el aborto.

CORONAVIRUS-MUNDO: Más de 60 millones de casos de coronavirus fueron reportados en el mundo desde el inicio de la pandemia y más de 1.4 millones terminaron en deceso, en medio de la nueva ola de contagios que sufre Estados Unidos, que hoy se convirtió en el primer país con más de 260.000 muertos por la pandemia.

NO VIOLENCIA-MUJERES-MUNDO: Activistas marcharon en las calles de distintos países en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fecha en que los dignatarios mundiales reiteraron promesas de iniciativas para proteger a millones de mujeres asesinadas o abusadas cada año por sus parejas.

BRASIL-ELECCIONES: Guilherme Boulos, el candidato izquierdista a la intendencia de San Pablo y la sorpresa del proceso electoral de este año en Brasil, tuvo parte de su aprendizaje en luchas populares en los piqueteros argentinos, sobre todo con una visita a asentamientos del Gran Buenos Aires en 2002 tras la conmoción por los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es unnamed.png

Fuentes Informativas: AR Reuters – AFP.com – AP news – NPR -DW – Radio Free Asia – RSF – Ansa.it – Telam – Maria Press – Radio Caput – RT – NPPA – ES Reuters – Ministerio de Salud de la Nación Argentina – NA -Wording Press – AIR (Alianza Internacional de Radio) – Mapuchito – Info Siberia – IPS NEWS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nuevo-1.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LARURAL-AFUERA.jpg
http://www.websdeprueba.com.ar/player/5114/player.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *