MARÍA ÁLVAREZ Y RAMÓN SOSA SE QUEDARON CON LA GENERAL DE LA FECHA 1 DEL CAMPEONATO

Un total de 88 pedestristas del Partido de Daireaux participaron de la primera fecha del certamen, desarrollada este domingo 29 de noviembre desde las 18:00 horas, en el Acceso Carlé de Daireaux.

Esta jornada tuvo dos modalidades: la carrera competitiva de 7,5 K, que contó con la participación de 68 competidores y competidoras; y la carrera participativa de 3,5 K, en la cual compitieron 20 pedestristas. Cada participante recibió su respectivo diploma de participación; mientras que quienes culminaron en el podio de sus respectivas categorías, se llevaron diplomas y medallas.

El certamen que también tendrá una fecha en Salazar y otra en Arboledas, tuvo un alto nivel de competencia en las dos distancias, en lo que fue una exitosa jornada organizada por la Escuela Municipal de Running de Daireaux, la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Daireaux.A continuación, las posiciones generales finales:Tabla general (Damas) – Competitiva (7,5 K)1° – María Álvarez (Daireaux)2° – Sofía Donato (Daireaux)3° – Lucrecia Aguirre (Daireaux)Tabla general (Caballeros) – Competitiva (7,5 K)1° – Ramón Sosa (Salazar)2° – Juan Manuel De Beatriz (Daireaux)3° – Tomás Areco (Daireaux)

Fotos: Clelia Cordero y Prensa Municipal (Ponemos todas para recuerdo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *