Se ha complicado el panorama del distrito, demasiado rápido han sido los contagio. Se recomienda el uso de barbijo y la mayor profilaxis posible para volver a estar entre los partidos sin inconvenientes de la provincia. También se pide que las personas que viajen a ciudades con problemática alta, hagan su declaración al ingreso para poder detectar rápidamente los focos de infección. El virus no nos busca nosotros vamos y hacia el…

Regresa el programa “Detectar”

Este jueves con el fin de continuar cuidando a la comunidad del Distrito, a través de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Daireaux, regresa a el programa DetectAR. La jornada se iniciará a las 9 horas con un recorrido por la Av Roca, realizando prevención, y búsqueda de casos sospechosos. A su vez se completarán esquemas de vacunación y se brindará información sobre prevención de dengue.

SE CIERRA LA GLORIETA

El Club de Pesca y Recreación “La Glorieta” se cerrara por 10 días. El Comité de Crisis y el Ejecutivo Municipal decidieron el cierre de las instalaciones “La Glorieta” por de 10 días a raíz de los casos de Covid-19 que se están dando en el Distrito y que se sopecha que ha sido centro de contagio. Se suspende todo tipo de actividad, deportiva y de esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *