A través de un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos La Plata exigió su renuncia al cargo que ocupa en la Municipalidad. Se sospecha que su esposo arrolló a dos motociclistas.

El bloque de concejales de La Plata del Frente de Todos pidió la renuncia de Carolina Píparo a su cargo el municipio de La Plata.

Piparo es secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género del municipio, y quedó involucrada en la investigación por la presunta culpabilidad de su esposo Ignacio Buzzali en la embestida de dos motociclistas.

“Tras los hechos de público conocimiento que involucran a la diputada provincial de Juntos por el Cambio, entendemos que resulta insostenible su permanencia en el cargo de secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de La Plata. Si bien hay aspectos del episodio que están pendientes de esclarecimiento judicial, se encuentra fuera de toda controversia que la legisladora transitaba en el auto junto a su pareja cuando atropellaron e hirieron a dos jóvenes en moto y luego se fugaron del lugar sin prestar el mínimo auxilio a las víctimas”, dice el comunicado.

Juan Ignacio Buzzali, marido de Carolina Píparo
JUAN IGNACIO VUZZALLI ESPOSO DE PÍPARO
Bloque de concejales del Frente de Todos La Plata exige renuncia de Carolina Píparo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *