Según informaron fuentes policiales el detenido por el crimen de la joven Yesica Paredes ocurrido este martes por la mañana en Mayor Buratovich, no se llama Juan Martínez (así se hacía llamar), pero su verdadera identificación es Juan Torrejón Huallpa. 

https://www.infoluro.com

El imputado se encuentra aprehendido por homicidio calificado doblemente agravado a disposición de la UFIJ N°5 del Departamento Judicial Bahía Blanca. La pareja había llegado de La Plata hacía poco tiempo al distrito.

PARTE DE PRENSA
Llevo a su conocimiento que personal policial de al sub estación de Policía de seguridad comunal de buratovich, en la fecha siendo las 07horas en circunstancias que el personal policial mencionado hallaban realizando recorriendo de manera preventiva y/ o disuasiba en el Barrio denominado Primavera, son alertados por un vecino del lugar, quien daba cuenta que en el domicilio de calle 7 entre 31 y 32, se hallaba un masculino mayor de edad presenta una herida cortante a la altura del cuello. Constituidos en el lugar, asisten en primer instancia sujeto Identificado como Juan Martinez, (aportado por testigo que dio aviso y quien lo conocía por ese nombre) quien es trasladado al nosocomio local y posteriormente al Hospita Penna de Bahia Blanca. Seguidamente personal interviniente, tras varios llamados al domicilio y no recibir respuesta, observan por un hueco de la pared una persona tendida en la cama, motivo por el cual ingresan al mismo hallando a una femenina Identificada como Yesica Paredes (22) sin signos vitales y heridas cortantes en el cuello. Así también en el interior se encontraban dos menores de 2 y 4 años, quienes al momento del ingreso del personal policial se encontraban durmiendo, hijos de la pareja, en buen estado de salud, siendo asistidos en primer instancia por el personal policial y posteriormente por personal del servicio local de Villarino.

De averiguaciones practicadas y tareas realizadas en el lugar se logra dar con la documentación identificatoria de las personas, estableciendo que el ciudadano Juan Martínez resulta ser Juan Torrejon Huallpa (23), quien resulta ser autor del hecho, pareja conveniente de la víctima fatal, procediendo a la Aprehensión del mismo por el delito de HOMICIDIO CALIFICADO DOBLEMENTE AGRAVADO, a disposición de la UFIJ N°5 del Departamento Judicial Bahia Blanca. Fdo.FRANCO AUGUSTO SOLLI SUBCRIO JEFE EST PCIA S C V 2da-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *