A la fecha el distrito cuenta con 11 casos recuperados, un total de 103 casos positivos activos por Laboratorio y 17 por Criterio Clínico Epidemiológico. Permanecen en estudio 11 casos y 14 casos arrojaron resultados negativos.

Este lunes con la presencia virtual del Intendente Acerbo se realizó una nueva reunión de Comité de Crisis. En la misma se analizó la situación epidemiológica del Distrito, y en base a esta se definió el inicio de Verano ATR en las localidades de Salazar, Arboledas y La Larga. En tanto que en Daireaux quedará suspendido hasta el lunes 25 de Enero.
Además se mantiene la suspensión de las actividades deportivas municipales en la ciudad cabecera y se continúa con la solicitud de las actividades deportivas privadas se realicen sin público presente.
Cumpliendo con el Decreto Nacional 4/2021, continúa la prohibición de la circulación de la 01 a las 06 horas en la totalidad del Distrito.
Finalmente la Secretaria de Salud, Dra Cristina Sierra brindó detalles de la actualidad epidemiológica de Daireaux, situación de pacientes internados y logística de la vacunación masiva, pronta a realizarse en el Distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *