El cadáver de una femenina, identificada como Érica Ríos (32), que tenía una cinta mochilera en el cuello, fue hallado este miércoles en un inmueble, en el centro de la capital bonaerense . La víctima cayó desde el 7° piso y la Justicia investiga las circunstancias de lo ocurrido.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en las primeras horas de hoy por la mañana en el patio interno de un edificio, situado en avenida 60 N° 826, entre 11 y 12.

Trascendió que el cuerpo sin vida de Ríos fue localizado por los integrantes del Comando Patrulla platense, quienes arribaron al lugar al recibir una denuncia en el 911.

Los peritos de la Policía Científica establecieron que la fallecida no presentaba signos de violencia, pero observaron que tenía colocada una cinta mochilera en el cuello.

Miembros de la comisaría 9ª, con el apoyo de los efectivos policiales destinados en la D.D.I. local, revisaron el departamento del cual habría caído la víctima y aparentemente no detectaron faltantes de objetos de valor. Se asegura que Ríos cayó al vacío de un 7° piso durante la madrugada de este miércoles.

Habitantes del edificio dijeron que habrían visto a un hombre dentro del mencionado departamento, aunque la versión hasta el momento no fue comprobada por los investigadores.

La Bonaerense Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *