Varias personas dedicadas a vender copos de nieve en las playas de la ciudad balnearia fueron detenidos luego de atacar a traficantes de cocaína que les habrían vendido ese estupefaciente rebajado con harina.

Material de: LABONAERENSENOTICIASPOLICIALES/

Las cinco personas ahora detenidas fueron a la vivienda habitada por las víctimas para reclamar la devolución del dinero que habrían pagado por la cocaína adulterada, en 149 y 8. Al llegar se produjo una pelea en la que resultaron apuñalados los hermanos Ortiz.
Puntadas en abdomen, piernas, brazos, cara y espalda llevaron a la muerte a Leonardo Ortiz (31), mientras que Ramón Ortiz (42 )fue llevado de urgencia al Hospital Arturo Illia, en grave estado.
Al oír los gritos, vecinos alertaron a la Policía y señalaron que vieron a escapar de la vivienda a un sujeto con camiseta de Boca y a otro con camiseta de Talleres de Remedios de Escalada.
Finalmente, cerca de las 4 de la mañana los grupos especiales del GAD y la DDI ya tenían rodeado un domicilio, ubicado en 143 bis y 13, con orden de allanamiento del fiscal , derribaron la puerta y encontraron a varios hombres durmiendo.
En un balde hallaron ropa y zapatillas ensangrentadas; también secuestraron las camisetas de las clubes que habían sido descritos por lo vecinos y cuchillos con sangre en el mango. Además, los celulares mostraban registros de llamados y chateos con las víctimas para reclamar la devolución del dinero.
Los presuntos asesinos fueron acusados de homicidio premeditado y tentativa de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *