Las víctimas son dos individuos, de 32 y 30 años. Los cuerpos aparecieron en un descampado, luego de una denuncia teléfonica al 911. Se asegura que el doble asesinato está vinculado a la comercialización de cocaína.

Funcionarios de la Justicia lograron identificar a los dos hombres, de 32 y 30 años, que este miércoles aparecieron acribillados a balazos en un descampado, en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown. Los investigadores creen que el doble asesinato se encontraría relacionado a la comercialización de cocaína.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que los individuos que perdieron la vida fueron identificados como Angel Calabró y Diego Colman, de 32 y 30 años, respectivamente.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, ambas víctimas presentaban heridas de arma de fuego tanto en el tórax como en el rostro, según establecieron los expertos de la Policía Científica, quienes a su vez incautaron, en ese lugar, vainas servidas de calibre 9 milímetros, envoltorios con una sustancia que se asegura era cocaína y también una balanza de precisión.

Trascendió que los cuerpos sin vida de Calabró y de Colman fueron encontrados durante la madrugada de este miércoles por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Presidente Perón, en un predio situado en el cruce de San Roque y Provincia de Santa Fe, tras recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Servidores públicos de la comisaría de Presidente Perón se ocupan de investigar el episodio, que se afirma está vinculado a la venta de estupefacientes en dicha zona.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Doble homicidio”, la doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Presidente Perón, dependiente de los tribunales platenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *