Este miércoles, desde las primeras horas de la mañana, se inició una intensa búsqueda de un vecino de la ciudad de Laprida quién se ausentó de su domicilio el lunes pasado.

Un parte policial dado a conocer en la mañana del miércoles indica que personal de la Policía Comunal de Laprida y autoridades del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en la preparación de un rastrillaje más amplio que permita dar con el paradero del lapridense.

Se busca dar con Mario Alberto Zabala de 38 años de edad. Se ausentó de su domicilio en De La Canal Nº1797 de la ciudad de Laprida, entre las 23:00 hs del lunes 15 y las 00:00 del martes 16 de febrero.

Es de contextura física robusta, cabello corto castaño oscuro, barba corta, tez trigeña, ojos marrones, posee una cicatriz en forma de «M» en uno de sus brazos.

Al momento de ser visto por última vez, vestía remera de color gris manga larga, camisa a cuadros blanca y celeste, y bombacha de campo. Se desconoce el calzado que utilizaba. No llevó consigo teléfono y dinero.

Ante cualquier información comunicarse al 101 o a la estación de Policía Comunal Laprida 02285 421300

Se ausentó de su domicilio en De La Canal Nº1797 de Laprida, entre las 23:00 hs del lunes 15 y las 00:00 del martes 16 de febrero.

Es de contextura física robusta, cabello corto castaño oscuro, barba corta, tez trigeña, ojos marrones, posee una cicatriz en forma de “M” en uno de sus brazos.

Al momento de ser visto por última vez, vestía remera de color gris manga larga, camisa a cuadros blanca y celeste, y bombacha de campo. Se desconoce el calzado que utilizaba.

No llevó consigo teléfono y dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *