Declaraciones del candidato a Secretario General del Comité UCR Provincial.

Franco Cominotto, candidato a Secretario General del Comité Provincia de la UCR, realizó en la mañana de este miércoles declaraciones radiales donde habló de la interna radical a llevarse adelante el próximo 21 de marzo.

Cominotto habló con Osvaldo “Cacho” Fernández en la 98Pop. Allí al dirigente radical dijo que las internas “para el partido era prioridad, cuando hablamos de lo que queremos para el partido se construye desde Evolución Radical a nivel nacional. Es un partido distinto y con ganas de avanzar. Queremos un partido que deje de ser sumiso para ser protagonista”.

El dirigente olavarriense acompaña al Intendente Gustavo Posse quien pretende conducir los destinos de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires.

“El radicalismo quiere conducir el Frente Cambiemos”, sintetizó diciendo que la UCR “tiene ansias de conducir y gestionar”. Allí ratificó la figura del exministro de Economía Martín Lousteau.

“El Radicalismo vuelve a tener un proyecto nacional con las nuevas generaciones”, manifestó.

El dirigente y ex Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría expresó en las mismas declaraciones: “tenemos que lograr que la gente se involucre para que las cosas cambien, tenemos que convocar a esa construcción. Una de las premisas que tenemos es abrir las listas, tenemos que dejar participar no solo de los testimonial sino de lugares que puedan tomar decisiones”.

“Tenemos que agrandar este 41% porque queremos conducir el país”, resumió volviendo a la constitución de Cambiemos junto con el PRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *