Una de las actividades confirmadas será un acto en la Delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Se rendirá homenaje al abogado laboralista Carlos Moreno asesinado en la última dictadura militar.

Los Ministros Mara Ruiz Malec (Trabajo) y Julio Alak (Justicia) llegarán a Olavarría para encabezar distintas actividades acompañados por el Subsecretario de Derechos Humanos de la provincia Matías Moreno.

Si bien restan ultimar algunos detalles voceros oficiales confirmaron que el arribo de los funcionarios está previsto para este este jueves 18 de febrero.

La llegada de los funcionarios provinciales fue confirmada a En Línea Noticias por el Diputado Provincial César Valienti, referente seccional del Frente de Todos.

Los Ministros de Trabajo y Justicia participarán de un acto de homenaje al abogado laboralista Carlos Moreno quien fuera asesinado durante la última dictadura militar.

En este sentido la actividad estará concentrada en la Delegación Olavarría del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

La actividad será alrededor de las 18.30 horas.

En el caso de la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires la del jueves será la segunda visita que realiza a la ciudad desde la asunción del Gobernador Axel Kicillof. Material de: https://enlineanoticias.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *