Un camión de la Empresa Extragas que circulaba por la Ruta 6 se incendió debido a un desperfecto eléctrico. Comenzó a incendiarse mientras circulaba para luego comenzar a explotar la carga de garrafas llenas que transportaba.

Se dirigía desde la planta envasadora de Extragas en Cañuelas hacia un depósito en la ciudad de Campana, según informó a InfoCañuelas el gerente de la empresa, Eduardo Simonetti.

Tal como se presuponía, el origen del siniestro fue un cortocircuito en el tractor de la unidad, perteneciente a “Copoliyo”, tal como se conoce al principal proveedor de camiones de Extragas.

“Era un tractor prácticamente nuevo. Se produjo un cortocircuito importante, tomó fuego muy rápido y se expandió hacia la jaula provocando la explosión de una infinidad de garrafas que volaron por los aires”, describió Simonetti.

“Pienso que Dios estuvo presente porque esto sucedió en un descampado y gracias a eso no pasó a mayores. No hubo ningún lastimado. El chofer está bien, alcanzó a bajar del camión cuando la cabina empezó a tomar fuego” añadió.

El transportista domiciliado en la zona de Cañuelas no sufrió lesiones al igual que el personal de emergencias que intervino en el control del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *