Mónica con muchos años de carrera y de kilómetros latinoamericanos recorridos estará el domingo en La Chapa de Daireaux. Será un recital “a la carta” como ella misma dice “canto lo que me pidan”

Charla en el programa “Lo Pario” de FM Libertad Daireaux.

Mónica es una cantante con estilo propio, que interpreta tanto el folclore melódico, como el tradicional. En sus veinte años de carrera musical ha recorrido los escenarios más importantes del país. Festivales como Ramallo Pora, Festival del Ternero en Ayacucho, Fiesta del Potrillo, en Coronel Vidal, La Salamanca en Santiago del Estero, Patio Santiagueño en Monte Hermoso, etc. Artista exclusiva de Peña Los Coplanacu, por tercer año consecutivo en la ciudad de Casquín, donde participó de espectáculos callejeros habiendo llegado a la final en dos oportunidades, finalista de Peña de Jorge Rojas de Los Nocheros. Ha compartido escenarios con figuras tales como El Chaqueño Palavecino, Soledad, Jairo, Los Nocheros, Víctor Heredia, Los Coplanacu, Cuti y Roberto, Peteco Carabajal, Abel Pinto, Luciano Pereyra, Alfredo Ábalos , La bruja Salguero.

Grabó su primer material discográfico, titulado “CUMPLIR UN SUEÑO”, bajo la dirección orquestal del maestro Rubén Aguilera, y se está escuchando en las principales radios del país. Ganadora del Pre Ramallo Pora en canción inédita1997. Ganadora del Pre Sosquín Sub. Sede Tres Lomas 2006, ganadora del Pre Baradero Sub. Sede Púan 2006, ganadora del Pre XX Fiesta Nacional del chivo y  la XI Provincial del Cordero 2006 en Malargüe Mendoza, Finalista Ayacucho 2000, Finalista Festival Internacional del Tango 2005, Finalista Pre Jesús María 2002.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *