El sujeto está detenido en la DDI de Pehuajó, a raiz de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y La Familia de Carlos Casares, en últimas horas del 28 de Febrero, el detenido interceptó y abusó sexualmente a una joven casarense.

Informe Policial: Por las características del hecho se encomendó la investigación al Personal de la DDI jurisdiccional, a cargo de policías de alto rango de esa dependencia. Inmediatamente una comisión se trasladó a Carlos Casares donde  tras las investigaciones  específicos conjuntamente con las dependencias preventivas, comisaría central y comisaría de la Mujer y La Familia de Casares. 

Se toma conocimiento de la denuncia, más los informes médicos de rigor sobre la víctima y un  minucioso análisis de cámaras de seguridad del municipio y privadas, basada en relevamientos de la zona del hecho, además de la activación de fuentes de información por lo que se determina en principio la autoría del hecho a una persona de sexo masculino, oriundo de la ciudad de 19 años de edad. Se realiza allanó de urgencia en su casa, donde se le secuestraron prendas, celulares y elementos de interés que hacen a la prueba de la causa,  procediendo las fuerzas policiales actuantes a la aprehensión del imputado, inmediatamente trasladado al asiento de la DDI en Pehuajó con los recaudos legales, donde fue indagado por el fiscal que impulsa la causa, una vez indagado se requeriría al Juzgado de Garantías en Turno, la detención y la  derivación del causante a la alcaldía de la Superintendencia de Región Interior Oeste. Fiscalía  interviniente a cargo del Dr. BUTTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *