Se conoció a última hora que no se le permitió la entrada a Formosa a un grupo de  legisladores nacionales. En un control policial de la ruta 11 fueron detenidos los diputados nacionales de la UCR encabezados por Alfredo Cornejo y Mario Negri que se disponían entrar a la provincia para apoyar a quienes protestan contra la cuarentena y la gestión del gobernador Gildo Insfrán.

Diputados nacionales de la UCR encabezados por Alfredo Cornejo y Mario Negri arribaron hasta la frontera de la provincia de Misiones donde fueron detenidos por personal policial. Venían de la ciudad chaqueña de Resistencia donde pudieron descender dado que el aeropuerto en Misiones no está habilitado. Luego de un encuentro en esa ciudad se dirigen a la provincia de Formosa para apoyar a quienes protestan contra la cuarentena y la gestión del gobernador Gildo Insfrán.

En una especie de caravana, los legisladores nacionales se  trasladaban a la ciudad formoseña de Clorinda, donde días atrás se registraron protestas contra el gobierno con denuncias sobre presuntos excesos en el marco de las medidas contra la pandemia y bajo la consigna : “Los diputados nacionales de la UCR llegamos a Resistencia y nos encaminamos a Formosa. Estaremos esta tarde en Clorinda y mañana en la Capital provincial apoyando la lucha contra la violación de los derechos humanos y contra los excesos del Gobierno de Insfrán”, expresó Negri en su cuenta de Twitter.

One thought on “Ultima hora: “DIPUTADOS DEMORADOS EN FRONTERA FORMOSEÑA””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *