Efectivos DDI Pehuajó, trabajando en una investigación impulsada por la Fiscal Federal local,  Dra. María C. Mc Intosch, bajo demanda judicial de S.S. Juez Federal de Junín, Dr. Héctor Pedro Plou, diligencio 13 allanamientos, logrando secuestros drogas, elementos de corte, aparatos de tecnología, vehículos, logrando detener a los encargados de proveer los estupefacientes hacia esta ciudad.

La policia da sus primeros pasos investigativos, al  detectar  el Tráfico que se llevaba a cabo desde distintos puntos de CABA y GBA (Proveedores), con destino Pehuajó e intermedias, donde era fraccionada y  distribuida al menudeo por sujetos con prontuario del ámbito local .

ALLANAMIENTOS:

La Fiscal Mc Intosch, solicitó 13 Allanamientos, que fueron llevados a cabo por grupos operativos de la DDI, con apoyo de la Policía Comunal, Grupo GAD, Halcón y Narcotráfico Pehuajó. Medidas ejecutadas en forma simultánea y coordinada en Pehuajó, en Zona Norte GBA (TIGRE) y CABA, logrando  Secuestro de Cocaína compactada y ya fraccionada para la venta, Marihuana, balanzas y elementos de corte  para la droga, celulares, armas de fuego, varios rodados automotores utilizados para desplazarse; todos de vital importancia para prosecución de la causa.

DETENIDOS. Se logró también LA DETENCION la detención de dos principales proveedores foráneos de la zona identificados como   ALEXANDER CUELLAR BERROCAR boliviano (48 años) y DANIEL GROBA (56), ambos trasladados  a dependencias de la DDI en la ciudad de Pehuajó, donde permanecieron desde el Jueves alojados y trasladados a Junín en la mañana de hoy en carácter de incomunicados.

Uno de los detenidos debió ser internado bajo custodia Policial en el Hospital Local a raíz de afecciones médicas hasta su traslado a sede Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *