El Polo Obrero marcha el 24 de marzo contra la impunidad, de ayer y de hoy y en  repudio al golpe de Estado genocida de 1976 y rinde homenaje a los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos.

Eduardo Belliboni, vocero del Polo Obrero: "No vamos a ningún lado por un  choripán" | Vía País
Audio de Eduardo Belliboni sobre el 24 de marzo

Marchamos también  para denunciar a los Fernández-Frederic que sostienen a los represores como Insfrán en Formosa y Arcioni en Chubut, y contra la maldita policía de Kicillof-Berni que amenaza a la juventud y a los trabajadores. A las consignas históricas de la jornada del 24 se suma con mucha fuerza el “Fuera Berni”, como una bandera de lucha por el desmantelamiento de la bonaerense, en horas en las que recrudece la impunidad en el caso de Facundo Castro con amenazas a los testigos.

eduardo belliboni (@EBelliboni) | Twitter

Mientras el pueblo sufre todo tipo de privaciones, los gobiernos se subordinan a la banca internacional y al FMI para cumplir con el pago de la deuda externa usuraria, que tuvo su origen en la dictadura militar y que todos los que nos gobernaron renunciaron a revisar y repudiar.

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, integrado por centenares de organizaciones y agrupaciones independientes del gobierno, decidió que mantendrá la movilización como ocurre todos los años.

Llamamos a los trabajadores, a la juventud, al movimiento de mujeres, a toda la población democrática a acompañar masivamente esta movilización a Plaza de Mayo y en todas las provincias y ciudades del país.

Contra la impunidad y represión de ayer y hoy.

Basta de ajuste, saqueo y FMI. No al pago de la deuda.

Vacunas para todos, ni privatizadas ni VIP.

El Estado y el gobierno son responsables.

POLO OBRERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *