https://www.eltribuno.com/12 DE ABRIL 2021 – 08:50 — Si bien la policía abrió un camino alternativo, los camiones no puede acceder al mismo. La protesta comenzó hace una hora y hay cerca de 10 colectivos cortando la traza.

La Ruta Nacional 9 se convirtió en un verdadero caos e infierno para todos aquellos que deben circular a la altura de la rotonda de Torzalito. Según pudo conocer El Tribuno, en estos momentos se lleva adelante una protesta de varias empresas de tours que se están viendo afectadas por las nuevas restricciones dispuestas a raíz de la segunda ola de coronavirus.

Una docena de colectivos, muchos de ellos de gran porte, fueron cruzados en la traza para impedir la libre circulación de los automovilistas y transportistas. ‘En estos momentos es un verdadero caos el tránsito. Hay varios kilómetros de camiones varados porque no pueden pasar. Si bien la policía abrió una ruta alternativa para que los automovilistas pueda circular, en ella es muy difícil el acceso para los camiones que hace una hora están esperando‘, le dijeron a El Tribuno camioneros que es encuentran al costado de la RN 9 esperando poder continuar circulando al destino final.

‘La protesta comenzó pasadas las 7.30 de la mañana, en esos momentos llegaron una decena de colectivos que fueron cruzados para impedir el paso del tránsito. Según nos comentaron es porque no los dejan circular por el tema de la pandemia, al menos eso es lo que nos señalaron‘, indicó otro de los perjudicados por el corte.

La rotonda de Trozalito se encuentra kilómetros antes de llegar a la ciudad de General Güemes, una traza importantísima donde muchísimos camiones, colectivos, autos, y otros vehículos circulan a diario para ir hacia distintos puntos de la provincia de Salta y Jujuy.

FOTOS DE CHOFER EXCLUSIVO PARA FM LIBERTAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *