Tal como expresó el periodista Nicolás Wiñazki, altos funcionarios del Gobierno Nacional mantuvieron una reunión con Alberto Fernández para analizar una nueva cuarentena estricta.

El periodista Nicolás Wiñazki confirmó que diversos funcionarios del Gobierno Nacional mantuvieron una reunión junto a Alberto Fernández y analizan el regreso a la cuarentena total desde el próximo viernes.

“Los ministros y el Presidente mantuvieron una charla vía Zoom. Estuvo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra Carla Vizzotti; el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; la ministra de Seguridad, Sabina Frederic; el secretario General de la Presidencia; Julio Vitobello; Vilma Ibarra; y el Presidente”, comenzó diciendo Wiñazki en TN.

“Se estuvo analizando el futuro y el futuro muy probablemente sean nuevas medidas, restricciones y esto significa aislamiento”, aseguró el periodista.

“En la Casa Rosada se está previendo que medidas tomar de acuerdo a la capacidad de cada ministerio para que en cada rubro de probables restricciones que tomen los gobernadores e intendentes, ayuden económicamente a las actividad que se vean afectadas”, añadió Nicolás Wiñazki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *