La salud de Jorge “El Toro” Quevedo ha mantenido en vilo a sus fanáticos y al ambiente artistico cordobes. El cantante contrajo coronavirus y permanece internado desde hace varios días. La buena noticia es que aparentemente está cada vez más cerca de salir para dirigirse a su hogar.

Charlamos con Victor Andrada, manager del cantante quien destaco la mejoría del cuartetero y sostuvo que la recuperacion será lenta por las secuelas del Covid11. Lo importante es que cree que este fin de semana ya estaría junto a su familia.

El virus también le produjo una neumonía bilateral al Toro que lo mantuvo internado, pero esto también parece que trae aparejado una buena noticia. “El cuadro mejoró bastante en las últimas horas. Estamos súper felices. Es un paso más cerca de volver a casa”.

Su esposa, Samantha Villalba,  dijo: “Queremos agradecemos la fuerza descomunal que nos mandan todos. Medios de comunicación, colegas, fans, y agradezco especialmente la atención de todo el personal del Instituto Modelo de Cardiología”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *