Marcelo Tinelli regresa con “La academia”, el nuevo formato de “Showmatch”, en el que los participantes de este reality competirán en distintas disciplinas artísticas, desde el lunes 17 a las 22.30.

En esta nueva apuesta de LaFlia, las figuras deberán aprender múltiples disciplinas artísticas y emprender nuevos desafíos que luego presentarán ante el jurado conformado por Carolina “Pampita” Ardohain, Angel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

De lunes a jueves, las 23 parejas encabezadas por Karina “La Princesita”, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín “Cachete” Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, “El Polaco” con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, “Cucho” Parisi, Sofía Jiménez y Charlotte Caniggia, deberán competir en bailes, imitaciones, canto, actuación y otras ramas del arte.

La lista de concursantes se completa con Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

La propuesta televisiva sumará la noche del viernes con una velada dedicada al humor que incluirá cámaras ocultas, el espacio de imitadores animando el concurso paródico “PolitiChef” y con el mentor del ciclo otra vez apostado tras un escritorio.

En un intercambio vía Instagram con sus seguidores, el conductor se mostró entusiasmado con su regreso a la televisión. “Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes”, dijo Tinelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *