Una mujer de 58 años, que viajaba con su hijo de 17 años, el cual intentó darse a la fuga, fue detenida en un operativo realizado por efectivos policiales y de Gendarmería. Fue tras un control de rutina en la Ruta nacional 127.

Personal del “Escuadrón 6” de Gendarmería Nacional Regional Concepción del Uruguay”, solicitó colaboración de la policía entrerriana, ya que en un operativo de control en Ruta nacional 127 y acceso a la localidad de Sauce de Luna, había interceptado una camioneta Nissan, conducida por una docente jubilada, de 58 años, domiciliada en la ciudad de La Paz y quien iba acompañada por su hijo de 17 años.
Al momento de la interceptación, el menor trató de darse a la fuga, pero fue reducido a 200 metros por avenida Pancho Ramírez. El Juzgado de Garantías local autorizó una requisa vehicular, personal y secuestro, indicó MercurioNoticias.

También se dio intervención del Puesto Caminero Federal, dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad, para que personal femenino procediera a la requisa de la ciudadana. Mientras que en la requisa vehicular, se constató la presencia de un envoltorio de nylon conteniendo una cantidad no precisada de una sustancia vegetal amarronada y semillas compatibles con “marihuana”.
Los ocupantes del rodado manifestaron provenir de Yeruá, departamento Concordia, con destino a ciudad de La Paz. Finalizadas las actuaciones de rigor, las personas demoradas eran liberadas quedando supeditadas a la causa.

Material de Mercurio Noticias. (Parana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *