El ministro de Seguridad bonaerense visitó la ciudad para acompañar el último adiós del agente Diego Rosales asesinado en una persecución cuando desarticulaban una fiesta clandestina. También estuvo presente Guillermo Montenegro.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se reunió este lunes con la familia del policía Diego Rosales, tras su fallecimiento este domingo a la madrugada en el barrio Jardín de Stella Maris, y con la cúpula de la Jefatura Departamental para interiorizarse sobre el caso.

También estuvo presente en el funeral el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, para acompañar el último adiós al oficial.

La muerte de Rosales ocurrió luego de que la policía descubriera una fiesta clandestina en Jorge Newbery y Pesquero Narwal. Efectivos de la comisaría quinta arribaron al lugar para desarticularla y se inició una persecución con los jóvenes que terminó en el interior de una casa.

El propietario de la finca, conocido presuntamente por el resto del grupo, se encontraba descansando en el lugar junto a seis amigos de su hijo y efectuó un disparo de arma de fuego hiriendo al Oficial Diego Rosales, quien falleció camino al Hospital Privado de Comunidad (HPC).

Por último, el fiscal Alejandro Pellegrinelli dispuso su aprehensión por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y para los sujetos que ingresaron corriendo a la vivienda la formación de causa por violación de domicilio.

También ordenó realizar la autopsia al cuerpo de la víctima y el secuestro de su pistola reglamentaria, así como del resto de las armas involucradas en el hecho. Asimismo, indicó que este lunes a la mañana está previsto el traslado del imputado a los Tribunales para que sea indagado.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que tras realizar el disparo, Morán dejó inmediatamente el arma utilizada sobre un estante, levantó las manos y admitió haber sido el autor del tiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *