El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, participó de la reactivación de la obra del Paso Urbano, junto al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro.


“La reactivación del Paso Urbano, la autopista de unos 11 kilómetros que enlaza las rutas nacionales 3 y 33, es una obra que se encontraba paralizada desde diciembre de 2019 y es crucial para nuestra ciudad y la zona”, 
sostuvo Gay, quien agregó que la misma “evitará el ingreso del tránsito pesado a la ciudad, mejorará las condiciones de circulación y le permitirá a vecinos y vecinas de Bahía y la región viajar más tranquilos y seguros”.
Según se informó, las obras en el Paso Urbano incluyen una calzada de dos carriles ascendentes y dos carriles descendientes, once puentes, nueve pasarelas peatonales, colectoras y una nueva rotonda, así como también la instalación de luminarias y árboles.
Por su parte, Cafiero señaló que «tantas veces se prometió este paso y hoy se está empezando a realizar. Es central destacar la tarea que se hace indistintamente sobre cada provincia y municipio; en otras épocas hubo lugares que no fueron asistidos, pero la instrucción del actual presidente fue trabajar con todos y todas y la gestión asumió ese compromiso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *