El homenaje, convocado a través de las redes sociales bajo la etiqueta “marcha de las piedras”, contó con la asistencia de algunos candidatos de Juntos por el Cambio. Luego del acto, el Gobierno construirá un espacio en memoria de las víctimas con las piedras.

“Esto es lo más parecido a un velatorio o una despedida que pudimos hacer por nuestros seres queridos”, dijo otra mujer que habló con los periodistas que estaban en el lugar. 

Un homenaje a las víctimas mortales que dejó la pandemia de coronavirus se llevó a cabo este lunes en la Plaza de Mayo y frente a la Residencia oficial de Olivos, donde los asistentes dejaron piedras grabadas con los nombres de muchos de los fallecidos.

El homenaje, convocado a través de las redes sociales bajo la etiqueta “marcha de las piedras”, contó con la asistencia de algunos políticos de la oposición, como Ricardo López Murphy, Fernando Iglesias y Sabrina Ajmechet.

En tanto, el Gobierno resolvió construir “un espacio en memoria” de los fallecidos por el coronavirus con las piedras con nombres de las víctimas que manifestantes dejaron en el centro porteño y en Olivos, informaron fuentes oficiales.

Más de 109.000 personas murieron en el país a causa de la pandemia de coronavirus, que en Argentina comenzó en marzo de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *