Para los alumnos será un fin de semana extra largo. Al sábado y domingo y dos feriados, se le suma la Jornada Institucional del martes.

(La Brújula 24) El martes serà Jornada Institucional en los distritos que integran la Región 22, con asistencia de los docentes pero sin dictado de clases, será el martes 12 para los niveles inicial, primario y secundario, en escuelas tanto públicas como privadas.

El nivel superior, en tanto, tendrá clases con normalidad el martes.

La afirmación de Martini despejó dudas surgidas en el día que no tendrían clases alumnos de tres de los cuatro niveles habida cuenta que en la ciudad de La Plata, por ejemplo, la jornada institucional (también conocida como de perfeccionamiento) es el próximo jueves 7.

“De la Región 1 a la Región 12 la Jornada Institucional es el jueves 7, mientras que de la Región 12 a la Región 27, la actividad es el martes 12”, explicó el inspector jefe de educación

Estas iniciativas, aclaró, están programadas por calendario escolar, con una definición de la fecha más “sobre la marcha”.

Para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario será un fin de semana extra largo, del viernes al martes inclusive.

El viernes y el lunes por el puente turístico y el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, respectivamente, a lo que se suma al martes por la Jornada Institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *